Seguidores

La caja en blanco

viernes, 24 de noviembre de 2017

Bolsita para ganchillo y visita a Creativa 2017

Con este fresquito ya apetece sumergirse en lanas. No es mi caso, porque aunque me gusta el ganchillo y hacer punto, siempre encuentro algo que coser o bordar que me parece más urgente o más interesante...

Pero mi hermana sí que se apasiona por la lana y el fieltro, así que para cuando viaja le preparé hace meses esta graciosa bolsita cuyo tutorial está muy bien explicado en el maravilloso blog "Momentos de costura".



Es una labor fácil, resultona y muy práctica, ya que la bolsa te permite mantener cerca de ti los ovillos y lo que tengas a medio tejer, ya sea que estés de viaje o paseando por algún bonito lugar (siempre que tengas la habilidad de tejer y caminar a la vez jejeje).






Chulo, ¿no?

¡Ah, casi me olvidaba! Nuestro paso por la feria Creativa en Barcelona hace ya casi dos semanas nos dejó momentos super divertidos, como todos los años. 

Nuestras compras fueron gloriosas, la exposición de quilts, espectacular; y tengo que decir que este año me gustó observar que había mayor variedad de expositores, además de patchwork, costura y scrapbooking encontramos mayor proporción de otros temas como bolillos, lanas y manualidades varias ¡muy bien!. Y el resto del fin de semana ¿qué os voy a contar?. Mirad nuestras caras de felicidad...


3 comentarios:

  1. Esa bolsita para llevar la lana se ve muy práctica!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer una para mí,la veo muy práctica y decorativa !Muy bonita!Besete

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia! Tus trabajos son siempre tan bonitos como prácticos, me ha encantado la bolsa, nunca había visto este diseño, me parece ideal, cuánto le habrá gustado a tu hermana!
    Un besito!

    ResponderEliminar