Seguidores

La caja en blanco

sábado, 24 de octubre de 2015

10 años de la Feria Creativa Barcelona

¡Ya está aquí la feria Creativa Barcelona!

Este año, la feria Creativa Barcelona celebra su 10º aniversario, y habrá una edición especial llena de propuestas entre las que podremos encontrar talleres, demostraciones, expositores de toda Europa con todas esas cosas que nos encantan y "necesitamos" para nuestras labores de patchwork, cartonnage, costura, decoupage, cocina creativa, decoración del hogar, customización..., y este año, además, con muchas novedades. Por cierto que adelantan la fecha respecto a años anteriores.


Vuelve el concurso Nacional Patch Fild’or, que tras 3 años de ausencia regresa para celebrar su 9ª edición con una exposición de más de 100 metros lineales y la entrega de premios que se realizará el sábado 7 de noviembre a las 12 h. También llega la 2ª edición del concurso “Escaparate bloggers” pero esta vez con la colaboración y patrocinio de la prestigiosa revista Interiores, que entregará premios de hasta 500 € en metálico a los bloggers de decoración ganadores del escaparate más Creativo. Y por último, ya está confirmado el 3º Encuentro Nacional de Urban Knitting para el domingo 8 de noviembre.

La feria cuenta además con el espacio CreativAcademy, con una amplia oferta de talleres. Este año están confirmados en todas las citas Creativa los talleres de scrap de Inspiro y Carrotcake scrap & friends y los talleres de patchwork de J. Pujol. Los pequeños de la casa estarán divinamente en el espacio de ludoteca de CreativaKids, y podremos asistir a demostraciones en vivo, showroom, desfiles, concursos y actividades participativas en Creativa Live!.

Podéis encontrar todo el programa de actividades y expositores de esta edición en la nueva web de la feria: http://spain.creativa.eu/.

También podéis seguir la actualidad de la feria en las redes sociales:
Facebook/SalonCreativa
instagram.com/creativaspain
Twitter @CreativaSpain
#YoSoyCreativa

¿Qué os parece? ¡Yo no veo el momento de pasar un fin de semana creativo! Ya os cuento a la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario