Seguidores

La caja en blanco

jueves, 23 de enero de 2014

SAL Mon cahier de broderie 2ª edición

Hace un año que me inscribí en el maravilloso SAL de Covi, "Mon cahier de broderie". Si bien empecé con mucha ilusión, el resto de participantes ya llevaban 4 meses de ventaja, y además se me cruzaron ciertas otras cosas a las que no me pude resistir. En fin, que ir un poco a remolque y ver cómo las demás avanzaban mientras yo todavía estaba en la hoja 2 me hizo desistir de alcanzar al resto y coger el proyecto a mi ritmo.
Pero cuál no sería mi sorpresa cuando a final de año Covi decidió reeditar el SAL, para empezar en enero de 2014. Por supuesto me apunté inmediatamente, ya que ahora soy yo la que llevo un poquillo de ventaja (jejeje).
Así que ¡esta vez, sí!. Y valdrá la pena, porque el resultado es magnífico, podéis verlo aquí, y en el increíble blog de Covi hay muchísimas fotos del proceso del año anterior, con todos los trabajos de las participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario