Seguidores

La caja en blanco

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Primer aniversario

¡Mi blog cumple un año! Un año que da fe de muchos ratos maravillosos pasados entre telas, hilos, cartones y cintas... de aprender mucho por mi cuenta y siguiendo las magníficas explicaciones de otras blogueras muy generosas.




El blog me ha servido hasta el momento como una recopilación de todas las cosas que voy haciendo, y también a veces de su motivación (siempre el cariño) y su destino. Junto a todo ello voy recogiendo otros sitios que me sirven de inspiración y que admiro, y guardo como tesoros los enlaces y documentos que me han ofrecido la posibilidad de aprender una técnica o cómo realizar un proyecto gracias a la generosidad y el tiempo de otras blogueras.

Yo todavía no estoy en disposición de enseñar cómo hacer algo a nadie, como mucho si alguien lee mis páginas también pueda encontrar alguna inspiración o alguna idea. Pero estoy muy contenta de mi andadura durante este año, ya que he aprendido mucho y gracias a ello he podido dar forma a un montón de cosas que tenía en la cabeza.

Por eso, voy a celebrar este "aniversario" muy contenta, en primer lugar creando un nuevo grupo de entradas que se llamará "Tutoriales". Bajo este título iré poniendo todos los tutoriales que he utilizado para ciertos objetos, junto con los enlaces que llevarán a la página de la persona que los haya creado, ya que ninguno es mío por el momento y sus autores tampoco los han elaborado con fines comerciales. Si alguno de los autores no desea que aparezcan, me puede escribir a smarinergonzalez@gmail.com y lo retiraré de inmediato.

En segundo lugar, voy a celebrar el SORTEO de un pequeño detalle navideño, salido de mi aguja y para la que utilizaré este bonito gráfico gratuito de Kissycross ¡el acabado es una sorpresa!




Para participar únicamente tienes que entrar en el blog y dejar un comentario junto con tu e-mail hasta el día 30 de noviembre. El sorteo lo haré el día 1 de diciembre entre todos los comentarios recibidos, cada uno de los cuales tendrá un número, y publicaré el resultado aquí. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario