Seguidores

La caja en blanco

domingo, 17 de febrero de 2013

SAL La Rose

Buscando ideas para hacerme un costurerito para mí, encontré este SAL en el blog Kitties and crafts. Me pareció tan bonito y tan fácil que por supuesto no me pude resistir y me apunté, porque empezaba el 1 de febrero. Aunque voy avanzando lentamente con el SAL Mon cahier, que ya lo comencé atrasado, me apetecía ir haciendo algo donde viera resultados de forma más rápida (no tengo mucha paciencia).

¡Y ya he terminado la primera entrega! Todo son ventajas: tenía los materiales, he elegido una tela que se ve muy bien (Aida de 5,5 puntos), el bordado es fácil y vistoso y además uno de los puntos (las pequeñas rosas) lo he aprendido a hacer gracias al SAL Mon cahier. Yo misma estoy sorprendida de lo que voy aprendiendo y de lo sencillo que me resulta (casi todo y por ahora).

SAL La Rose, punto cruz, point croix, cross stitch

Ahora a esperar la siguiente fase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario