Seguidores

La caja en blanco

domingo, 9 de diciembre de 2012

Regalo para papá

He terminado con éxito mi primera funda para gafas, y el destinatario ha sido mi padre, que hoy cumple 72 años ¡FELICIDADES!.
El patrón para esta funda se llama "Maman brode" y se encuentra en la revista Passion Fil. Pensé que tan práctico objeto no solo debía limitarse a las madres que bordan, e intenté darle un toque "paternal". Así que cambié los tonos de las telas y en el exterior de la tapa bordé esta bicicleta antigua tomada de aquí, en lugar de los pajarillos y flores que proponía el patrón.

funda gafas, punto cruz, cartonnage, point croix, cross stitch

funda gafas, punto cruz, cartonnage, point croix, cross stitch

Como complemento, he hecho también un marcador de páginas, adaptando un corazón navideño de la revista "Ideas creativas". ¿Qué os parece?

funda gafas, punto cruz, cartonnage, point croix, cross stitch, marcapáginas corazón


funda gafas, punto cruz, cartonnage, point croix, cross stitch, marcapáginas corazón



2 comentarios:

  1. Un regalo genial. Estoy segura que le ha encantado. Felicidades a tu padre por el cumpleaños y a ti por tu obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Sonia...!!! Un regalo precioso. Y como Isabel, yo también estoy segura de que le habrá encantado (y si no le añadimos un par de años más ji, ji, ji). Enhorabuena ARTISTAZA.

    ResponderEliminar